Paramotor Honey PW
Paramotor Honey PW

La Honey PW es la referencia de las velas intermedias de paramotor. Se trata de una vela sólida y estable, ideal para los pilotos que buscan una intermedia muy accesible para el vuelo con motor. Tiene un despegue super sencillo y es muy fácil de controlar en el suelo. Se trata de la vela con la homologación A más avanzada en el mercado con una resistencia pasiva a prueba de dudas con lo que es perfecta para el paramotor incluso en días de aire turbulento. La Honey PW tiene un largo recorrido de freno, pero aún así el mando es lo bastante directo como para que el piloto experimentado lo aprecie a la vez que perdona los errores del piloto novel. El mando progresivo del Honey PW hace que tenga un giro maravilloso ayudándonos con la silla y sin ella, algo que es un plus en las velas de paramotor. No tiene tendencia alguna al alabeo y al cabeceo lo que trasmite seguridad y confianza en vuelo. Sin embargo la vela se comunica muy bien con el piloto y absorbe sin problema la turbulencia. Con una excelente tasa de caída y un mejor mando el Honey no es una vela que quede desfasada enseguida y su equilibrio entre prestaciones y seguridad la comvierte en la compañía ideal del piloto durante muchos años sin tener que preocuparse de volar un parapente de un nivel superior.

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Paramotor Kougar2
Paramotor Kougar2

Completo y polivalente Una vela de paramotor de este nivel debe ser veloz y potente para que tú puedas centrarte en conseguir aquello que te propongas. Partiendo de esta afirmación, con el Kougar 2 hemos conseguido mantener las buenas prestaciones de la primera generación pero ofreciendo velocidades máximas superiores y más seguridad.

Es un parapente con un inflado sorprendente que puede despegar y aterrizar a baja velocidad. Esto se debe en gran parte a la incorporación por primera vez en paramotor de la tecnología RAM Air Intake en el borde de ataque. El RAM Air Intake se caracteriza por una disposición interior de las bocas de entrada de aire lo que permite un inflado rápido pero suave y más estabilidad. Con esta transformación del borde de ataque la vela puede ser más veloz y compacta (hemos adecuado la carga alar al perfil para que todas las tallas sean más eficientes), pero a la vez más segura y agradable de volar.

El mando es ágil y suave. Nos permite dirigir la vela fácilmente sin destinar esfuerzos extras a ello y sin la sensación de dureza de los parapentes réflex clásicos. Otro mando tip, situado en el estabilo y fijado al mando principal, permite al piloto controlar el ala en vuelo acelerado. Esto facilita y simplifica los cambios de trayectoria y mejora el rendimiento de los giros a gran velocidad.

Con el Kougar 2 se puede usar el mando con el trim suelto sin alterar la eficacia del perfil réflex. La vela gira sin que las puntas se adelanten y sin que el mando se vuelva rígido e ingobernable. La seguridad no admite márgenes de tolerancia.

Por otro lado, gracias al rendimiento de la vela no se necesitan motores de alta cilindrada. Con el Kougar 2 podemos volar sin problemas de empuje con cilindradas 125 y 80 centímetros cúbicos.

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Paramotor R-BUS
Paramotor R-BUS
El R-Bus es la primera vela tándem de paramotor de Niviuk destinada para los vuelos con trike de hasta 500 kilos. Apta también para equipos más ligeros y biplazas PPG con despegues a pie, el nuevo R-Bus nace para convertirse en una herramienta ideal ya sea para vuelos de uso profesional o para vuelos de recreo. Se trata de una vela altamente resistente, estable y duradera que cuenta, además, con una excelente toma de carga y restitución de la velocidad para lograr despegues y aterrizajes confortables y seguros tanto para el piloto como para el pasajero. La reforzada estructura interna del ala junto al estudiado plano de líneas configura una vela sólida capaz de transportar hasta 500 kg de forma que la carga quede perfectamente distribuida y equilibrada. La incorporación de Nitinol en el perfil reduce también las inercias gracias a su naturaleza ligera, y proporciona un borde de ataque más rígido y sin arrugas para disminuir la resistencia parásita. El R-Bus es la primera vela tándem de paramotor de Niviuk destinada para los vuelos con trike de hasta 500 kilos. Apta también para equipos más ligeros y biplazas PPG con despegues a pie, el nuevo R-Bus nace para convertirse en una herramienta ideal ya sea para vuelos de uso profesional o para vuelos de recreo. Se trata de una vela altamente resistente, estable y duradera que cuenta, además, con una excelente toma de carga y restitución de la velocidad para lograr despegues y aterrizajes confortables y seguros tanto para el piloto como para el pasajero. La reforzada estructura interna del ala junto al estudiado plano de líneas configura una vela sólida capaz de transportar hasta 500 kg de forma que la carga quede perfectamente distribuida y equilibrada.
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