silla de competición, de Cross Country…

Silla Drifter
Silla Drifter
 
PURA AERODINÁMICA Drifter es aerodinámica en su máxima expresión. Concebida para cortar el aire, el piloto está totalmente integrado dentro de su fuselaje auto-flotante. AUMENTO PRESTACIONES DE LA VELA El RIS consigue la máxima aerodinámica en todo momento aumentando sustancialmente el rendimiento de la vela, obteniendo mayor fineza y mejor tasa de caída. MÁXIMO CONFORT Para volar durante horas sin forzar el cuerpo. Comodidad extrema para concentrarse en el vuelo más puro y competitivo.
Innovación y rendimiento De diseño innovador y creado para satisfacer los estándares más exigentes de los pilotos de competición y de Cross, el Drifter es un arnés totalmente integrado con una muy baja resistencia aerodinámica, incrementando sustancialmente las prestaciones y el rendimiento de la vela. El Drifter no es solo una silla más de alto rendimiento. Aúna aerodinámica y confort, todo ha sido concebido al milímetro para la perfecta conjunción entre el piloto, la vela y el Drifter. El estabilizador trasero hinchable (RIS), produce que el flujo del aire circundante se origine lo más lejos posible del arnés. El RIS se infla por unos conductos laterales, situados en una zona permanentemente alimentada de aire evitando que se desinfle, se descoloque o pierda presión incluso cuando el piloto se mueve dentro de su “cockpit” (habitáculo del piloto). El RIS está en continuo funcionamiento, no se arruga, lo que mantiene el perfil aerodinámico de la silla operativo durante todo el vuelo. Confort y calidad Toda la ergonomía del cockpit (el asiento y su respaldo, la dorsal y la placa del asiento) se han concebido para poder volar con el máximo desahogo durante horas, obteniendo el confort más extremo. El nuevo sistema proporciona un óptimo ángulo en las piernas, no solo para una mayor comodidad sino para obtener el mejor rendimiento aerodinámico. Los pocos reglajes, de intuitivo diseño, hacen que el conseguir la mejor configuración para el piloto sea realizado de una manera lógica y sencilla contando con los mínimos puntos de estrés optimizando en todo momento la posición y el confort del piloto. Se concibe al Drifter como un “todo”, una silla completa, diseñada uniformemente, consiguiendo que el piloto no ofrezca ninguna resistencia al aire, ya que está completamente integrado dentro del arnés obteniendo siempre el máximo rendimiento. Solo los brazos del piloto para acceder a los mandos sobresalen del Drifter.
not rated Leer más
Silla HAMAK 2
Silla HAMAK 2
COMODIDAD Pilotaje en posición erguida, ligeramente inclinada o supina para los vuelos de cross CALIDAD DE MATERIALES Utilizando los materiales tecnológicamente más avanzados, resistentes y ligeros DISEÑO La evolución del arnés intermedio
 
La Hamak original vuelve mejorada con una nueva versión. Hemos evolucionado la silla intermedia de Niviuk, actualizándola con los materiales tecnológicamente más avanzados, resistentes y ligeros; con bucles automáticos, aligerando considerablemente su peso total.Los intuitivos ajustes permiten un pilotaje en posición erguida, ligeramente inclinada o supina para los vuelos de cross. Con la Hamak 2 pilotarás confortablemente, para conseguir un vuelo más preciso, seguro y cómodo. • Silla de posición sentada. • Silla envolvente con neopreno. • Ajuste óptimo de la ventral. • Reglaje fácil de las perneras. • Sistema anti-olvido • Un gran bolsillo dorsal con un bolsillo interior con cremallera y otro abierto para el liquipack o la radio. • 2 bolsillos laterales cerrados con cremallera • Una ubicación del paracaídas óptima bajo el asiento y un sistema de apertura garantizado (homologación (EN-LTF) • Neopreno en ambos lados para cubrir el habitáculo y dar más elasticidad a esas zonas con el fin de facilitar el acceso a los posibles reajustes. • Mesh en los laterales interiores y en la espalda. Todos estos elementos están en contacto con el cuerpo por lo que proporciona comodidad y permite una transpiración adecuada. 
 
not rated Leer más
Silla ROAMER
Silla ROAMER
SPEED RIDING Concebida sobre una idea total de ligereza, comodidad, y perfecto diseño. MOUNTAIN HARNESS Ligera y compacta, el Roamer se transforma en una mochila de gran capacidad. REVERSIBLE Se ajusta al cuerpo en cada ride, con soporte independiente para las piernas par a una mejor maniobrabilidad.
 

El Roamer es la silla polivalente de Niviuk. Una silla reversible para ser utilizada para el speed flying, speed riding o para el vuelo de montaña. Concebida sobre una idea total de ligereza, comodidad, y perfecto diseño para estas disciplinas que necesitan de un arnés que se ajuste al cuerpo en cada ride, con soporte independiente para las piernas para una mejor maniobrabilidad. Ligera y compacta, el Roamer se transforma en una mochila de gran capacidad para transportar la vela y los accesorios necesarios para el vuelo. La primera silla reversible de Niviuk, un modelo intermedio confortable y práctico, ofreciendo todo lo que el piloto busca en una silla ligera y reversible.

• Los bucles centrales son automáticos light. Bucles clásicos para las perneras. • Posee un compartimento especial para fijar los esquís. • Asimismo, los bastones también pueden ser fijados en un velcro específico para esta funcionalidad. • Dispone de un sistema para reducir el volumen de la mochila durante el vuelo. para más ligereza y comodidad. • Reglaje sencillo, lógico y fácil de todos los ajustes, optimizando al máximo el ajuste ventral. • Asiento con perneras separadas. • Se entregan con mosquetones automáticos de 30 mm.

not rated Leer más