EN A – Arcus 7
EN A – Arcus 7
Arcus = Volar en parapente

Para los futuros pilotos este nombre es casi como un sinónimo para el vuelo en parapente: Arcus. Pilotos experimentados asocian el Arcus con un parapente fácil de volar, que ofrece a parte de seguridad y diversión, también prestaciones. En este momento, el Arcus 7 pone el listón muy alto. El piloto novel se verá aún con más seguridad que su antecesor. Un vistazo a la campana demuestra numerosos cambios.

Arcus 7 - Comportamiento en vuelo
  • Despegue todavía más fácil
  • Mayor estabilidad en vuelo
  • Presión de control a los mandos más lineal para un mayor feeling.
  • Mejor tasa de caída
  • Fineza superior
  • El comportamiento en vuelo es más homogéneo y equilibrado, aportando más seguridad pasiva - EN-A no acelerado.
  • Mejora de los recursos durante el aterrizaje.
ARCUS - Simple y casi una leyenda

El Arcus-7 es el parapente ideal para continuar la historia de sucesión del Arcus. Está destinado tanto para los pilotos neófitos como para los pilotos experimentados que no consideran la simplicidad, el rendimiento y la seguridad, como incompatibles. El Arcus 7 es un "todo en uno" y, porque las historias de éxito son importantes, no acelerado, todavía está en EN-A. En otras palabras: El Arcus 7.

   
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EN B – Mistral 7
EN B – Mistral 7
El MISTRAL 7: Un concepto completamente nuevo

La vela intermedia-alta MISTRAL 7 ha pasado con éxito la homologación EN-B. SWING presenta con el MISTRAL 7 una construcción completamente nueva. La campana extremadamente estable unifica un planeo imponente con una maniobrabilidad muy agradable, una capacidad en ascendencias sorprendente además de una seguridad pasiva alta. Todo esto se ha logrado gracias a un alargamiento más reducido de 5,5 y sobre todo por una nueva forma de la campana. Destaca también la reducción del total de suspentaje y la resistencia significativamente inferior del sistema global. El Mistral 7 ofrece un rendimiento de la clase EN-C con la seguridad EN-B. El parapente está dirigido a los pilotos XC ambiciosos de la clase estándar, pero también a los pilotos con talento que suben de clases inferiores (low end EN- B).

“Con el MISTRAL 7 marcamos un estándar nuevo en la clase EN-B”, asegura Günther Wörl, director de SWING. “Al cabo de una fase intensiva de desarrollo y muchos vuelos comparativos, la firma SWING está orgullosa de lanzar al mercado uno de los parapentes más equilibrados y de mayor rendimiento en esta clase.”

Lo más destacado en construcción y tecnología

  • El borde de ataque optimizado con el concepto constructivo de “sharknose”, (en español: nariz de tiburón)
  • Solamente se usan dos suspentes principales por cada banda A, B y C
  • El suspentaje total con frenos incluidos tiene solamente 272 metros de longitud en la talla M
  • La colocación innovadora de las cintas de descarga y de las costillas diagonales
  • Un nuevo desarrollo de la torsión geométrica de la campana (en lenguaje aerodinámico: interinclinación)
  • Una tensión optimizada en la parte del borde de fuga, combinado con el anclaje del freno en forma de “raff” (en español: recogido)
  • El corte de la campana se ejecuta en forma de 3D shaping (en español: corte en tres dimensiones)
  • Tiene minicostillas en el borde de fuga
  • La mezcla optimizada de materiales tanto en la campana como en el suspentaje
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