CONDICIONES DE USO Y DEL SERVICIO

  1. 1.-Contratación
  2. 2.- Seguro
  3. 3.- Exclusiones
  4. 4.- Reservas
  5. 5.- Condiciones meteorológicas

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1.- CONTRATACION.

Se considerarán contratados los servicios de Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. una vez que se haya realizado el pago íntegro o los 30€ de reserva.

 

2.- SEGURO.

Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. asegura a sus clientes con la aseguradora Iberian insurance group, numero de póliza IIG201500293 en la modalidad de responsabilidad civil y la aseguradora Milenium, numero de póliza 201505745  en la modalidad de cobertura de accidentes,  con las condiciones acordes al desarrollo de su actividad (vuelo libre en parapente biplaza y  a los alumnos que realicen los cursos de parapente)

3.- EXCLUSIONES.

Quedan excluidas las pérdidas ocasionales de objetos personales que se puedan producir durante el vuelo o transporte de los pasajeros. Recomendamos a nuestros clientes que no porten nada en sus bolsillos si no tienen cremalleras, ni llevar cámaras o teléfonos móviles en las manos. Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. no se hace responsable de los daños personales o materiales que pudieran producirse por no seguir las indicaciones del monitor o saltarse las normas básicas de seguridad.

En el caso de hacer reportaje de video y ocurrir algún problema en el cual el vuelo no sea grabado, será motivo de la devolución del importe correspondiente al video pero no al del vuelo o repetición del mismo.

 

4.- RESERVAS.

Una reserva queda consolidada en el momento que se realiza el pago íntegro del servicio o los 30€ de reserva. Desde ese instante el cliente tiene un plazo hábil de nueve meses para hacer efectiva su reserva.

No se admiten devoluciones de reservas o bono regalo. Si puede cambiarse el beneficiario de la reserva o bono regalo.

Sólo se prorrogará el plazo de la reserva por malas condiciones meteorológicas. La prórroga de la reserva tendrá una duración de dos semanas desde la finalización original del plazo y en las que el cliente debe fijar una nueva fecha para realizar la actividad.

Si no existen otras condiciones pactadas, para variar o cancelar la fecha de una reserva debe realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación, de otra forma se considerará finalizada dicha reserva.

 

5.- CONDICIONES METEOROLOGICAS.

Si las condiciones meteorológicas no permiten el desarrollo de la actividad contratada, bien por condiciones de seguridad o por no poder ofrecer una calidad mínima del servicio (generalmente condiciones flojas para mantenernos en vuelo o turbulencias) que el monitor estime necesarias, se acordará una nueva fecha de reserva dentro de la vigencia de la misma o de su prórroga si así fuera necesario.

Las condiciones adversas para el vuelo más frecuentes son: lluvia, viento fuerte, niebla demasiado baja y también otras no relacionadas directamente con el vuelo, pero que también nos imposibilitan el desarrollo de la actividad, como pueden ser despegues inaccesibles por nevadas, desprendimientos, lluvias o competiciones y eventos en las zonas de vuelo.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. con la finalidad de poder atender correctamente los compromisos derivados de la relación que mantenemos con Usted.

 

Puede ejercer sus derechos A.R.C.O. (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) enviando una carta certificada junto con la fotocopia de su D.N.I. a Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l.  Calle VILLACARRILLO  nº 17 BLOQUE 3, C:P: 28053 (MADRID)