Somos una empresa que se dedica a la formación de nuevos pilotos de parapente a través de diferentes cursos de formación, desde cursos de iniciación hasta cursos de progresión y especialización. Para ello contamos con pilotos titulados, altamente cualificados y capacitados para expedir diplomas, proporcionando tanto el libro de vuelos, donde nuestros alumnos podrán justificar y apuntar sus vuelos, como diploma acreditativo del curso realizado.

Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. es una empresa de turismo activo oficial y reconocida por la Consejerería de turismo de la Junta de Andalucía, nº de registro: AT/JA/00083. Esto implica el reconocimiento por parte de la Consejería de que cumplimos con toda la normativa vigente y que disponemos de todos los seguros que exige la ley. Para cualquier consulta en Parapente Andalucía escuela de vuelo s.l. estamos a tu disposición.

Lo que pretendemos de la zona es, dadas las condiciones especiales del lugar, tanto meteorológicamente como paisajísticamente, que nuestra zona de vuelo se convierta en un lugar importante para la práctica de vuelo libre en parapente.

Queremos ofrecer una escuela seria, llevada por personas que amamos este deporte y que deseamos que se potencie día a día, con la máxima seguridad (nuestras velas de escuela y nuestros extraordinarios pilotos ofrecen el máximo de garantías) así como vuelos de bautismo con filmación de video, donde la gente que venga a conocer este maravilloso deporte disfrute de un día inolvidable.

Para más info:

Teléfono: 607672083

info@parapenteandalucia.es