TAKOO 4

publicado en: Sin categoría | 0
Si hay algo más placentero que un buen vuelo, es tener con quien compartirlo. El Takoo 4 no sólo es mejor que su predecesor, es el tándem más completo que se ha creado. Roza la excelencia en todas las facetas del vuelo, con una performance del más alto nivel complementada con el máximo confort y maniobrabilidad. Un biplaza estudiado y diseñado para ofrecer la mejor experiencia tanto en vuelos profesionales como recreativos.

Desde el primer momento, su increíble inflado y una toma de carga inmediata encantarán a los pilotos más exigentes en cada despegue. La vela ofrece un completo control del alabeo, así como también una óptima circulación y fluidez del aire gracias a la aplicación de la tecnología STE (Structured Trailing Edge). De esta manera, cuando reducimos la velocidad de la vela es toda su superficie la que gradualmente se va doblando, y no sólo su borde de fuga.

Una vez en el aire, su increíble rendimiento en las térmicas facilita una ascensión rápida y sencilla. Con la aplicaciónde la tecnología ELS (Ear Lock System) se añade un sistema de tira-bloquea orejas sencillo y de fácil utilización, solucionando de manera eficaz las necesidades del piloto para realizar cualquier maniobra de descenso rápido.

Alcanzar las velocidades más altas y evitar las deformaciones en el borde de ataque ya es una realidad. La vela cuenta con más rigidez en el eje frontal, sin comprometer la flexibilidad en los ejes lateral y transversal, aumentando así la duración de esta parte del ala. Además, su renovado sistema de trim y de frenado es mucho más efectivo que nunca, permitiendo llevarlo con más confianza a través de vientos más fuertes.

Con un nuevo perfil más evolucionado que nunca, bien definido y limpio, con la presión interna bien maximizada, al Takoo 4 se le otorga una enorme capacidad de absorber la turbulencia. Su nuevo diseño mantiene sus cualidades aerodinámicas en todo el rango de velocidad y puede controlarse a bajas velocidades. En resumen, un ala con estabilidad total, que permite un control absoluto.

La durabilidad ha sido una de nuestras prioridades en su desarrollo, convirtiéndose en uno de los puntos más fuertes del Takoo 4. Se trata de una vela construida con una combinación de tejidos de 38 y 32 gr estratégicamente colocados en distintas partes de la vela y en base al uso de materiales ligeros, como la combinación de níquel y titanio (Nitinol) que refuerza el borde de ataque y dota a la vela de mayor ligereza y flexibilidad. A su vez, al no contar con líneas de competición, mucho más vulnerables al desgaste prematuro, se logra un envejecimiento más óptimo, así como también un mejor desenredo. Cuenta también con un contorno 3D eficiente, gracias a un eje longitudinal reforzado con una costura extra consiguiendo más consistencia y volumen en el perfil.

En definitiva, el Takoo 4 no es sólo el mejor tándem creado hasta la fecha, es el primero de una nueva generación donde el alto rendimiento profesional y la comodidad propia de un vuelo recreativo irán de la mano para ofrecer increíbles aventuras. O, mejor dicho, para ofrecer la experiencia definitiva en tándem.

Dejar una opinión