La Queen2 se destaca no solo por ser la referencia a seguir en su clase, si no que también por ser refinada como una reina pero en el aire.

La Queen2 fue pensada como un parapente de “Nivel Medio” en la clase EN C, que cumplirá y superará las expectativas de cualquier piloto que venga o este en esta clase.

Conservando el alargamiento casi sin cambios con su anterior modelo, la Queen2 inspirará confianza en todas las condiciones variables a las que puede enfrentarse un piloto durante sus vuelos de XC.

Se aumento el numero de celdas para adquirir una forma más elegante y poder tener una estructura interna mas optimizada. Esta nueva estructura interna hace que la Queen2 sea super solida cuando la volamos. Este nuevo diseño de la estructura interna contribuye significativamente a mejorar la capacidad de trepado y así también con la capacidad de convertir las burbujas en energía en las transiciones turbulentos.

Donde mas se diferencia con su anterior modelo es justamente en su capacidad para trepar, ya que la Queen2 dejo realmente sorprendidos al equipo de I+D cuando fue comparada con su hermana mayor.

La Queen2 es una vela muy bien equilibrada que transmite una gran sensación de lo que ocurre en el aire.

Comentarios de los diseñadores.

La Queen2 está construida claramente con el objetivo de ser el parapente EN C de mayor rendimiento del mercado actual, pero no sería un verdadero diseño de Triple Seven Gliders si no fuera también un verdadero placer para volar, y fácil de llevar como todo los otros modelos de alto rendimiento de la casa.