también puedes venirte con nosotros y realizar tu vuelo en los preciosos montes del sistema central, vuela con águilas, buitres y otras rapaces sobre los bosques de una de las zonas de vuelo mas espectaculares de toda España.

CEBREROS:
Cebreros es una localidad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca Burgohondo – Cebreros – El Tiemblo.

PEDRO BERNARDO:
Situado en la provincia de Ávila, el municipio de Pedro Bernardo se encuentra enclavado en el fértil valle del Tiétar, en la ladera sur del risco de la Sierpe en las estribaciones del sector oriental de la Sierra de Gredos, desde donde domina una panorámica del valle y de los Montes de Toledo. Es por ello que se le conoce como Mirador o Balcón del Tiétar.

ARCONES:
Al abrigo del alto de Peña Quemada (1833 m) y junto a la carretera N-110, que va de Soria a Segovia, Arcones vive a medio camino del pujante turismo rural, del sector servicios que precisa el paso de la carretera y de la ganadería que durante siglos ha convivido con sus habitantes.

ALARILLA:
Alarilla es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

ZARZALEJO:
Zarzalejo es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Zarzalejo, es un pequeño municipio situado en la Sierra Oeste de Madrid. En tiempos pasados lugar de recreo y descanso del monarca Felipe II, y cantera de la que se extrajo el granito con el que se levantó el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.